Borrar
Uno de los accesos a Valencia en la mañana de este martes. Dgt

Las carreteras de Valencia, colapsadas por la lluvia

La DGT ha notificado retenciones en los principales accesos a la ciudad, con hasta 10 kilómetros de colas en la pista de Silla y hasta 8 kilómetros en la V-21

L. B.

Martes, 3 de mayo 2022, 08:32

Comenta

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado en la mañana de este martes complicaciones en el tráfico en las principales carreteras que conectan la ciudad de Valencia.

En concreto, a primera hora se complicaba la entrada a la capital valenciana por los principales accesos. En la V-31, en la pista de Silla, se ha notificado un atasco de 10 kilómetros, mientras que en la V-21 se han alcanzado los 8 kilómetros de colas a la altura de Albuixech. En esta última vía han advertido sobre los obstáculos en la calzada a la altura de Alboraya en un tramo en obras pasada la Universitat Politècnica. A esta hora ya se circula con normalidad por la zona.

Por otra parte, el el tráfico ha quedado congestionado para entrar a Valencia por la CV-35, a la altura de San Antonio de Benagéber (2 kilómetros de atascos) y en Burjassot (3,5 km), y por la CV-36, en Picanya (2 km).

En el by-pass la DGT ha advertido de atascos kilométricos en varios puntos. Han avisado de retenciones en Paterna, con 3,5 kilómetros de colas en sentido a Barcelona y 5 kilómetros en dirección a Alicante. A primera hora de la mañana, un accidente a la altura de Manises ha obligado a cortar un carril, lo que ha ocasionado hasta 2 kilómetros de atascos en sentido a Alicante. A esta hora ya se han resuelto estas incidencias en la A-7.

En la V-30 también se se han registrado retenciones en varios puntos. A la altura de Quart de Poblet, la DGT ha avisado esta mañana de «condiciones difíciles de circulación», y el acceso a la A-7 ha quedado colapsado por 4 kilómetros de atasco. A la altura de Xirivella se han registrado otros 2 kilómetros de colas en sentido al puerto.

Se han notificado también complicaciones para acceder a la V-30, por la la N-220, en Manises, (2 km); por la CV-365, también en Manises (2,3 km) y por la CV-30, en Paterna (2,5 km).

Tráfico denso en Valencia

Desde el Ayuntamiento de Valencia han notificado además tráfico congestionado en varias carreteras de la ciudad. A primera hora de la mañana se ha complicado las entrada a la capital por la pista de Silla y por Picanya, así como en Avenida del Cid y la Avenida Pío XII. También han quedado colapsadas la Avenida de Ausiàs March y la avenida Peris y Valero. Pasadas las 10.00 horas ya se ha retomado el flujo habitual de circulación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Las carreteras de Valencia, colapsadas por la lluvia

Atasco en Valencia | Más de 25 kilómetros de atascos colapsan el tráfico para entrar a Valencia