Más de 12 kilómetros de atascos para entrar y salir de Valencia
La CV-35 es una de las vías que sufre más retenciones desde primera hora de este viernes 29 de septiembre
Este viernes 29 de septiembre Valencia ha amanecido con atascos en los principales accesos. La CV-35 es una de las vías más colapsadas, según la información recogida por la Dirección General de Tráfico (DGT). Arrastra 2,5 kilómetros de colas entre La Coma y Burjassot, en sentido decreciente de la kilometración hacia Valencia.
La V-30 también sufre retenciones desde primera hora de la mañana con dos atascos. El primero de ellos se desarrolla entre el Barrio de la Luz y Mislata con dos kilómetros en sentido hacia la A-7. El segundo se sitúa a la altura de Xirivella, en dirección hacia el puerto.
Noticia relacionada
La multa de la DGT por llevar la compra en los asientos traseros
Además, la CV-30 presenta otro kilómetro más de retenciones entre Paterna y Quart de Poblet en sentido decreciente de la kilometración hacia la V-30. Y la CV-36 muestra 2,5 kilómetros más entre Pincanya y Horno de Alcedo, en sentido Valencia.
También la V-31 vuelve a padecer retenciones entre Sedaví y Horno de Alcedo con otros 2 kilómetros de embotellamientos en sentido creciente de la kilometración hacia Valencia.