Ver fotos
Otro colapso en el 'bypass' por el incendio de un camión
El fuego desató una gran columna de humo y obligó a cortar el tráfico en ambos sentidos dejando colas de hasta 22 kilómetros
El incendio de un camión tras un accidente de tráfico se saldó ayer con el corte del 'bypass' y un nuevo atasco en la transitada circunvalación con colas que sumaron hasta 22 kilómetros. Según Tráfico, no hubo que lamentar víctimas.
El siniestro se produjo en torno a la una y media de la tarde, en el kilómetro 324 de la A-7 en sentido hacia Barcelona. El camión transportaba vigas de madera, pero por causas que investiga la Guardia Civil sufrió un percance y comenzó a arder.
Noticia Relacionada
Un coche se hunde tras caer en una acequia en la playa de Corinto
Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, se quemó la mitad de la carga. El fuego desató una gran columna de humo y obligó a cortar el tráfico en ambos sentidos para el despliegue de la Guardia Civil y los equipos de bomberos, desplazados desde Paterna y l'Eliana.
El tráfico se desvío por la CV-35 (Pista de Ademuz) pero la medida no impidió que se formaran colas que alcanzaron los 22 kilómetros, 12 en sentido hacia Barcelona y 10 en dirección a Alicante, estas últimas agravadas por el efecto 'mirón'.