Colapso total en la Pista de Silla, el by-pass y la A-3 en la tarde de este viernes
La Dirección General de Tráfico informa de que hay retenciones en diferentes puntos
Nueva jornada de atascos en las entradas y salidas de Valencia ciudad. La Dirección General de Tráfico (DGT), ha notificado a las 9.00 horas de este viernes, 22 de noviembre, más de 33 kilómetros de atascos en las inmediaciones de la capital del Turia. Esta tarde, siguen las retenciones y entre las vías afectadas por el tráfico lento en estos momentos se encuentran la A-3 y la V-31.
Concretamente, en la A-3 se registran dos incidencias que suman casi 8 kilómetros de atascos: seis kilómetros de retenciones entre el barrio de Sant Josep y Mislata sentido Valencia y otros dos kilómetros de embotellamientos a la altura de Chiva sentido Valencia. Por su parte, la V-31 acumula más de 8,5 kilómetros de colas en dos puntos totalmente distintos: seis kilómetros entre Silla y Catarroja sentido Valencia y otros 2,5 kilómetros entre Horno de Alcedo y Sedaví sentido Alicante.
Otra de las vías afectadas por el tráfico lento a primera hora de esta tarde es la V-30 con cuatro kilómetros de atascos entre Horno de Alcedo y Mislata sentido hacia la A-7 y otros 2 kilómetros entre el barrio de Sant Josep y el barrio de la Luz dirección hacia el puerto. Tampoco se libra de las retenciones la A-7, con tres kilómetros de atascos entre Quart de Poblet y Loriguilla sentido Barcelona.
Valencia ciudad
Dentro de Valencia ciudad, a las 19:00 horas la circulación está congestionada en Ausiàs March y también densa en puntos como la calle San Vicente, la Avenida del Cid, Jesús o Giorgeta.