Un choque entre camiones causa un incendio y corta la A-3 casi cuatro horas

Un choque entre camiones causa un incendio y corta la A-3 casi cuatro horas
Consorcio Provincial de Bomberos

El accidente ha ocurrido en Siete Aguas y ha obligado a cortar los carriles de la autovía a la altura de Buñol en sentido hacia Madrid

Juan Antonio Marrahí
JUAN ANTONIO MARRAHÍValencia

Una accidente de tráfico ocurrido a la altura de Siete Aguas ha obligado a cortar la autovía A-3 (Valencia-Madrid) a la altura de Buñol. Según fuentes de Tráfico, el siniestro se ha producido cuando dos camiones han colisionado en los carriles en sentido hacia Madrid. Según las primeras informaciones, ninguna persona ha quedado atrapada, pero sí se ha generado un fuego y la consiguiente columna de humo en la A-3.

El siniestro ha ocurrico poco antes de las 15 horas, por causas que investiga la Guardia Civil. Muchos conductores han quedado atrapados por el accidente y Tráfico había habilitado un carril de emergencia para sacar a los vehículos retenidos. Al mismo tiempo, se han habilitado desvíos a través de la N-III. Las retenciones afectaban a los términos de Siete Aguas y Buñol, poco después del viaducto. La carretera ha quedado abierta de nuevo al tráfico cerca de las 19 horas, cuatro horas después del accidente. En la extinción del incendio han trabajando once bomberos del Consorcio Provincial de Valencia procedentes de los parques de Requena y Chiva.

Atasco en la A-3 por el accidente.
Atasco en la A-3 por el accidente. / RadaresValencia

 

Fotos

Vídeos