Se normaliza la circulación en la V-30 tras un accidente múltiple ante Vara de Quart

Se normaliza la circulación en la V-30 tras un accidente múltiple ante Vara de Quart

El estrechamiento de los carriles izquierdo y derecho en sentido A-7 ha provocado que las retenciones sumaran más de 4 kilómetros

REDACCIÓN

Largas colas. Vehículos casi completamente parados durante un tiempo considerable. Esta era la situación sobre las 16 horas en la V-30. Un accidente múltiple ha llegado a provocar 4,5 kilómetros de atasco en sentido A-7. Las retenciones se han registrado desde el paso de la carretera ante Vara de Quart en dirección al Puerto y la DGT informaba que en la vía se producía un estrechamiento de los carriles tanto izquierdo como derecho. Al parecer, y según apunta EFE, varios vehículos se han visto implicados en un alcance sin víctimas mortales.

Las colas que se iniciaban en el punto del accidente, el 7,5, llegaron hasta el punto kilométrico 3. Por lo que se puede observar en las cámaras de tráfico de la DGT, una grúa ya se encontraba en el lugar del alcance y una patrulla de la Guardia Civil intenta regular el tráfico en un día marcado por las altas temperaturas que se están registrando durante este viernes con registros superiores a los 40 grados. A las 16.55 horas la vía ya tenía circulación normalizada, sin ningún tipo de atasco.

Cómo usar una moneda para evitar una multa de la Guardia Civil Tráfico