Un accidente en la A-7 sentido Valencia y atascos kilométricos en la CV-35 y la V-31 este martes
La ciudad ha amanecido con retenciones en diferentes puntos
Martes de vuelta a la rutina y la situación ha vuelto a ser complicada en las principales carreteras valencianas. La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado a primera hora de este 7 de enero, un accidente en la A-7 a la altura de Agullent (km 418) sentido Valencia que ha provocado algunos kilómetros de retenciones. El siniestro se ha producido sobre las 7 horas y ha obligado a cortar el carril izquierdo. Sobre las 9.00 horas los vehículos ya habían sido retirados de la calzada y el tráfico volvía a ser fluido en todas las carreteras.
Además, en esta misma vía se han producido otros 3 kilómetros de atascos entre Masía del Juez y Quart de Poblet sentido Barcelona y otros 3 kilómetros entre Cruz de Gracia y La Cañada mismo sentido.
Noticia relacionada
Las nuevas normas de la DGT para motoristas que llegan en 2025
Otra de las vías más afectadas por el tráfico lento ha sido la CV-35, donde se han registrado más de 6 kilómetros de embotellamientos entre L'Eliana y Cruz de Gracia sentido Valencia; tres kilómetros entre La Lloma Llarga y Burjassot sentido Ademuz y otros 2,5 kilómetros entre La Coma y Burjassot sentido Valencia.
La circulación también ha sido complicada en la V-31 con más de cinco kilómetros de atascos entre Silla y Catarroja sentido Valencia y un kilómetro a la altura de Horno de Alcedo sentido Alicante. Al mismo tiempo, Tráfico ha informado de tres incidencias en la V-30: tres kilómetros de retenciones entre Horno de Alcedo y Mislata sentido hacia la A-7; 1,5 kilómetros de colas a la altura de Paterna sentido Puerto y un kilómetro entre Xirivella y el barrio de la luz sentido Puerto.
En la CV-36 también se han registrado tres kilómetros de atascos entre Horno de Alcedo y Picanya sentido Torrent mientras que en la CV-31 se han concentrado dos kilómetros de retenciones a la altura de Terramelar sentido puerto y un kilómetro a la Horno de Alcedo sentido CV-30.
Por último, los conductores que hayan circulado por la CV-33 se habrán encontrado con 2 kilómetros de colas entre Masía del Juez y Picanya sentido Valencia.