Dos accidentes en la A-7 y la CV-35 provocan varios kilómetros de atascos
Los siniestros han provocado retenciones durante varias horas
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado a primera hora de este martes, 3 de diciembre, un accidente en la A-7 a la altura de El Puig que ha provocado más de seis kilómetros de retenciones. Además, se ha notificado otro accidente a las 9.35 horas en la CV-35 a la altura de San Antonio de Benagéber sentido Valencia que ha provocado tres kilómetros de colas. A las 11.00 horas los vehículos ya habían sido retirados de las calzadas y el tráfico volvía a ser fluido en ambas vías.
Otras de las carreteras afectadas por el tráfico lento esta mañana como consecuencia del repunte habitual de tráfico en plena hora punta han sido la V-31 y la CV-35 con atascos que se han mantenido hasta pasadas las 10.00 horas. Concretamente en la Pista de Silla han habido dos incidencias: seis kilómetros de embotellamientos entre Silla y Catarroja sentido Valencia y 2,5 kilómetros de colas entre Horno de Alcedo y Sedaví sentido Alicante.
Por su parte, la Pista de Ademuz ha presentado tres kilómetros de retenciones entre la Lloma Llarga y Cruz de Gracia sentido Ademuz y un kilómetro entre la Lloma Llarga y Burjassot sentido Valencia. La V-30 tampoco se ha librado de las retenciones habituales de la mañana con tres kilómetros de atascos entre Horno de Alcedo y Mislata sentido hacia la A-7 y otros tres kilómetros a la altura de Cruz de Gracia sentido Barcelona.
Tráfico también ha informado de que en la CV-30 han habido dos kilómetros de retenciones entre Benimámet y Beniferri dirección hacia la V-30, mientras que la V-21 ha presentado dos kilómetros entre Alboraya y Valencia para poder acceder a la ciudad. Por último, en la CV-36 también ha habido una pequeña congestión de un kilómetro a la altura de Picanya sentido hacia la A-7.
No obstante, la situación va variando, por lo que se recomienda consultar el tráfico en tiempo real para evitar atascos.