Un accidente en la A-7 y más de 12 kilómetros de retenciones en las entradas y salidas a Valencia
Una de las vías más afectadas por el tráfico lento es la V-31, donde se registran más de tres kilómetros de colas
Redacción
Viernes, 23 de mayo 2025, 08:32
Un accidente múltiple en la A-7 a la altura de Manises ha complicado la circulación en la mañana de este viernes, 23 de mayo. El siniestro, que se ha producido sobre las 8.00 horas, ha provocado varios kilómetros de retenciones sentido Alicante durante varias horas. A las 10.15 horas los tres vehículos implicados ya habían sido retirados de la calzada y el tráfico volvía a fluir con normalidad en esta vía.
Además, también se han registrado las retenciones habituales debido al repunte de tráfico en plena hora punta, que han llegado a superar los 32 kilómetros de congestiones. Según la información recogida por la DGT a las 10.00 horas, la situación en las carreteras es la siguiente:
- V-31: Tres kilómetros entre Silla y Beniparrell sentido Valencia
- CV-35: 2,5 kilómetros entre La Coma y Burjassot sentido Valencia
- CV-36: 1,5 kilómetros entre Horno de Alcedo y Picanya sentido Torrent
- A-3: 1,5 kilómetros entre el barrio de Sant Josep y barrio de la Luz sentido Valencia
- V-30: Un kilómetro a la altura del barrio de la Luz sentido puerto
- V-30: Dos kilómetros entre Benimàmet y Beniferri sentido A-7
- V-30: Un kilómetro entre Paterna y La Cañada sentido Alicante
No obstante, recordamos que la situación va variando, por lo que se recomienda consultar el estado del tráfico en tiempo real a través de la página de la DGT para evitar retenciones.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.