
Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
Jueves, 22 de mayo 2025, 08:41
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado a primera hora de este jueves, 22 de mayo, un accidente en la V-31 a la altura de Alfafar sentido Alicante que ha provocado más de 12 kilómetros de retenciones durante varias horas sentido Alicante.
Concretamente, las retenciones han ido desde el kilómetro 1 en Silla hasta el 13 en Horno de Alcedo. El siniestro se ha producido sobre las 8 horas y las colas se han mantenido hasta las 11.00 horas aproximadamente, cuando el tráfico volvía a ser fluido en esta vía.
Además, el siniestro también ha provocado ocho kilómetros de atascos en la V-30 sentido entre Quart de Poblet y Castellar-Oliveral sentido Alicante.
Al mismo tiempo, también se han producido las retenciones habituales debido al repunte de tráfico en plena hora punta. Una de las vías más afectadas por el tráfico lento ha sido la A-7, donde se han registrado seis kilómetros entre La Malla y La Cañada sentido Barcelona. Tampoco se han librado de las retenciones habituales la CV-36 y la A-4, donde se han notificado tres kilómetros de colas respectivamente.
Por otro lado, en la línea 3 de Metrovalencia se están produciendo retrasos por un problema técnico, informa la compañía en sus redes sociales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.