Borrar
Urgente Los trabajadores de las ITV aplazan la huelga prevista para la próxima semana
El aeropuerto Alicante-Elche, en una foto de archivo.
El aeropuerto de Alicante-Elche inicia una nueva ruta a Islandia y dos a Alemania

El aeropuerto de Alicante-Elche inicia una nueva ruta a Islandia y dos a Alemania

Los vuelos son a Reykjavik, y a Düsseldorf y Hannover, todos ellos operados por la compañía aérea Norwegian

efe

Lunes, 5 de junio 2017, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El aeropuerto de Alicante-Elche ha iniciado hoy una nueva ruta a Reykjavik (Islandia) y ayer comenzó a operar dos conexiones a las ciudades alemanas de Düsseldorf y Hannover, todas ellas operadas por la compañía aérea Norwegian.

Los vuelos con Reykjavik tendrán dos conexiones semanales -una de llegada el lunes y salida el martes y otra de llegada el viernes y salida el sábado-, según han informado fuentes de Aena en un comunicado.

De esta forma se produce un aumento de las rutas del aeropuerto alicantino con este destino islandés, con el que también conectan las aerolíneas Primera Air y Wow Air.

Respecto a las rutas con Alemania, la compañía Norwegian enlaza con Hannover dos veces por semana (miércoles y domingos) y con Düsseldorf con cuatro operaciones semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos).

Además de las nuevas rutas a Hannover y Düsseldorf, el aeropuerto de Alicante-Elche tiene vuelos con otros once destinos alemanes: Memmingen, Fráncfort Hahn, Fráncfort International, Nuremberg, Weeze, Karlsruhe, Bremen, Schönefeld (Berlín), Colonia, Hamburgo y Múnich.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios