Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón | cielo despejado y ascenso de las temperaturas

El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón | cielo despejado y ascenso de las temperaturas

En la mitad sur no se descarta alguna precipitación débil y local hoy

efe

Jueves, 6 de abril 2017, 09:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cielo de la Comunitat Valenciana estará mañana poco nuboso o despejado, el viento será variable flojo tendiendo a componente este y las temperaturas experimentarán pocos cambios, salvo las máximas que subirán en el sur, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Hoy se producirán intervalos nubosos, tendiendo por la mañana en la mitad norte a poco nuboso o despejado, mientras que en la mitad sur no se descarta alguna precipitación débil y local.

En el interior norte de Castellón el viento será del noroeste moderado y el resto, variable flojo predominando la componente este, y las temperaturas mínimas apenas variarán y las máximas en ascenso excepto en el sur, donde permanecerán sin cambios.

Las mínimas llegan a 3º en Castellfort y Pinoso

as temperaturas mínimas de la pasada madrugada en la Comunitat Valenciana no han sufrido cambios significativos con respecto a las de ayer y la más baja se ha medido en Castellfort (Castellón) y Pinoso (Alicante), ambas con 3 grados.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón también se han registrado 6 grados en Segorbe; 7 en Vinaròs y 10 en la capital castellonense.

En la provincia de Valencia, las mínimas han sido de 4 grados en Utiel; 8 en Manises; y 10 en Xátiva, Oliva, Polinyá del Xúquer y la capital valenciana.

En las comarcas del sur, los termómetros han llegado a 3 grados en Pinoso; a 10 en Rojales y en la pedanía ilicitana de El Altet; y a 11 en Xábia y en la capital alicantina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios