Borrar
El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón: lluvia y alerta amarilla por vientos en la Comunitat

El tiempo en Valencia, Alicante y Castellón: lluvia y alerta amarilla por vientos en la Comunitat

Mañana se esperan rachas de 80 kilómetros por hora en el interior de Valencia

efe

Jueves, 2 de febrero 2017, 11:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comunitat Valenciana registrará mañana intervalos nubosos, sin descartar chubascos dispersos en la mitad norte, sobre todo en el interior, el viento será del oeste moderado a fuerte, con rachas de 80 kilómetros por hora en el interior de Valencia, y las temperaturas mínimas no variarán y las máximas subirán.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), mañana la cota de nieve estará entre lso 1.200 y 1.400 metros, subiendo al final del día a los 1.800 metros.

Hoy el cielo estará nuboso o cubierto, sobre todo durante las horas centrales, se producirán precipitaciones débiles avanzando de oeste a este, y el viento en el litoral será del suroeste flojo a moderado y en el resto, del oeste flojo a moderado aumentando por la tarde a oeste moderado a fuerte, con rachas de 80 km/h en el interior de Castellón y Valencia.

Las temperaturas mínimas no experimentarán hoy cambios o subirán y las máximas bajarán, y la cota de nieve estará entre los 1.500 y 1.800 metros, bajando al final a 1.400 metros en la mitad sur y 1.200 metros en la mitad norte.

12 grados de mínima en Valencia

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada en la Comunitat Valenciana han registrado un ligero aumento y han alcanzado los 12 grados en la capital valenciana, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En la provincia de Castellón, las mínimas han sido de 4 grados en Castellfort, 6 en Segorbe y 8 en Vinaròs y en la capital castellonense.

En la provincia de Valencia, Utiel ha registrado la mínima más baja, 5 grados, mientras que los termómetros han llegado a 8 grados en Oliva y Polinyá del Xúquer, 10 en Manises y 12 en Valencia capital.

En las comarcas del sur, las mínimas han sido de 2 grados en Pinoso, 6 en Xàbia, 7 en Rojales y en la capital alicantina, y 8 en el aeropuerto de El Altet.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios