Elda recomienda utilizar el acceso de la A7 para acceder al Hospital

Fuentes municipales han confirmado que la situación es de normalidad, con la salvedad efectuada por la Policía Local que también ha cortado al tráfico la carretera de la Sierra de Camara

EFEalicante

La Policía Local de Elda (Alicante) ha recomendado este jueves que los accesos al Hospital se realicen por la entrada de la autovía A-7, tras el cierre de la carretera de La Torreta por nieve.

Fuentes municipales han confirmado a Europa Press que la situación es de normalidad, con la salvedad efectuada por la Policía Local que también ha cortado al tráfico la carretera de la Sierra de Camara.

Por su parte, en la vecina Petrer, la Policía Local ha cortado, sin embargo, varios accesos a parajes municipales a causa de la nevada que lleva cayendo toda la mañana. Concretamente, han sido cortadas la carretera de acceso al Xorret de Catí, a la altura del Restaurante Buenos Aires; el acceso a la Finca Ferrusa; y un tramo de camino en Tejeras del Río, por previsión de formación de placas de hielo.

Asimismo, según ha recordado la Policía Local, la Guardia Civil ha cortado la autovía A-31 en sentido Madrid a la altura del Centro Comercial Carrefour, debido a los diversos accidentes que se vienen produciendo por la acumulación de nieve.

La previsión es que, a lo largo de la mañana, la Diputación de Alicante envíe máquinas para verter sal sobre las carreteras afectadas.

Desde la Policía Local de Petrer se recomienda no utilizar el coche, salvo en caso de fuerza mayor y extremar las precauciones al volante.

 

Fotos

Vídeos