Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge
Una mujer y un hombre paseando por el centro de Alicante ayer cuando bajaron las temperaturas.
Las mínimas bajan a 9 grados en Alicante

Las mínimas bajan a 9 grados en Alicante

Durante la pasada madrugada se han registrado rachas de viento que han superado los 59 kilómetros por hora

efe

Martes, 8 de noviembre 2016, 11:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las temperaturas mínimas registradas durante la pasada madrugada en la Comunitat Valenciana han experimentado un descenso de alrededor de 2 grados en zonas del litoral, y han subido ligeramente en el interior, según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el litoral norte las mínimas no han bajado de los 7 grados, como en Vinaròs o Castellón, mientras que en Valencia y Alicante los registros han sido ligeramente más altos: 8 en Valencia y Polinyà, 9 en Alicante o 10 en Xàbia.

La mínima más baja se ha registrado en Fredes con -0,7 grados, 0 en Vilafranca, 0,6 en Ademuz, 0,9 en Zarra, 1,1 en Utiel, 1,2 en Morella y 1,8 en Castellfort.

Mañana se esperan intervalos nubosos y posibles precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales, temperaturas en ascenso y viento del oeste de moderado a fuerte, que traerá rachas muy fuertes en el interior norte de Castellón.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, hoy también se esperan rachas intensas en el interior norte de la Comunitat, donde lucirán de forma general cielos despejados y las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos respecto a la jornada de ayer.

Durante la pasada madrugada ya se han registrado rachas de viento que han superado los 84 kilómetros por hora en Fredes, 66 en Atzeneta, 59 en Vilafranca, 59 en Alicante y Elche y 53 en Morella y Vinaròs.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón 7,7-17,4

Valencia 9,6-19,1

Alicante 9,9-19,2

Pronóstico marítimo

Aguas costeras de Alicante.- Viento del norte y nordeste 3 a 4 rolando a noroeste 3 a 5. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del nordeste de 1 metro, en el norte. Algún aguacero o tormenta.

Aguas costeras de Castellón.- Viento del norte y noroeste 3 a 4, arreciando a 5 o 6 en el norte pero temporalmente variable 3 en el sur. Marejadilla o marejada. Algún aguacero o tormenta.

Aguas costeras de Valencia.- Viento variable 2 tendiendo pronto a noroeste 3 a 5. Marejadilla a marejada. Algún aguacero o tormenta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios