Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

Un rayo cae en una subestación eléctrica y deja sin servicio el TRAM durante media hora

Ha dejado sin tensión las líneas 1, 3 y 4 entre el centro de la ciudad y Benidorm, El Campello y Playa de San Juan, entre las 17.30 y las 18.00 horas

europa press

Jueves, 20 de octubre 2016, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La caída de un rayo en una subestación eléctrica de alimentación ha dejado sin suministro esta tarde al TRAM de Alicante y ha parado la circulación de las líneas 1, 3 y 4 entre el centro de la ciudad y Benidorm, El Campello y Playa de San Juan, según ha informado Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) a Europa Press.

La tormenta que ha arreciado sobre la ciudad iba acompañada por un fuerte componente eléctrico y uno de los rayos ha impactado sobre una subestación, lo que ha dejado sin tensión las tres líneas entre las 17.30 y las 18.00 horas.

La única línea que no se ha visto afectada por el tráfico ha sido la Línea 2 del TRAM que une Alicante con la Universidad de Alicante y Sant Vicent del Raspeig.

Asimismo, el TRAM ha informado de que el ascensor que da servicio a la estación MARQ-Castillo ha quedado fuera de servicio de forma temporal.

Además, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en su cuenta de Twitter, la tormenta ha dejado 29,6 litros por metro cuadrado en la localidad de Sax.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios