Borrar

Herido un hombre de 71 años tras volcar el tractor que conducía

El Cicu ha recibido sobre las 12.00 horas el aviso de este suceso y se han desplazado hasta Torremanzanas un Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Samu

efe

Martes, 18 de octubre 2016, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 71 años ha resultado hoy herido con politraumatismo tras volcar el tractor que conducía en una finca del término municipal de La Torre de les Maçanes (Alicante), según han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El Cicu ha recibido sobre las 12.00 horas el aviso de este suceso y se han desplazado hasta el lugar un Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu).

También ha sido movilizado el helicóptero medicalizado de Alicante, que ha aterrizado en las inmediaciones de la zona donde ha ocurrido el accidente.

El conductor del tractor ha sido localizado tras la intervención de los bomberos del Consorcio Provincial y llevado luego, acompañado del equipo facultativo, hasta el helicóptero, que lo ha trasladado a la base de San Vicent del Raspeig.

En esa instalación esperaba una unidad de Samu, que ha conducido al accidentado al Hospital General de Alicante.

La Torre de les Maçanes es una pequeña población situada en el interior de la provincia de Alicante, a más de 40 kilómetros al norte de la capital alicantina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios