Borrar
El ex alcalde de Llaurí, Vicent Climent.
Podemos nombra portavoz en Llaurí al exalcalde Vicent Climent, 'el Sheriff', condenado por falsedad y resistencia

Podemos nombra portavoz en Llaurí al exalcalde Vicent Climent, 'el Sheriff', condenado por falsedad y resistencia

El antiguo regidor estuvo 15 días prófugo de la Justicia

atlas

Jueves, 16 de octubre 2014, 17:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El círculo de Podemos en Llaurí ha nombrado como portavoz del grupo al ex alcalde de la localidad, Vicent Climent, que fue condenado por falsedad documental, resistencia a la autoridad judicial y prófugo de la justicia durante 15 días.

Desde Podem Llaurí subrayan que fue una decisión precipitada que no es vinculante por el momento y que fue el propio Climent quien se prestó voluntario para ejercer el cargo. La formación, que todavía no está constituida como partido político tiene previsto aprobar un código ético en el que Climent, seguramente no tendrá cabida, tal y como anunciaba uno de sus miembros, Francisco Pérez.

Por su parte, Vicent Climent dice que llega a Podem Llaurí porque le gusta la política, que es una persona honrada aunque reconoce sus deudas con las justicia y que su apodo, el sheriff, proviene de su etapa como alcalde durante 16 años por su forma de mandar y porque también los vecinos le tenían miedo. Esta noche Podem Llaurí tiene previsto volverse a reunir en la localidad para tratar este y otros asuntos que conciernen a la formación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios