Borrar
Viaducto de Contreras, en la A-3.
Las obras de revisión del viaducto de la A-3 seguirán por motivos de seguridad

Las obras de revisión del viaducto de la A-3 seguirán por motivos de seguridad

El delegado del Gobierno anuncia que continuarán los trabajos en Contreras de refuerzo de uniones y de mejora del drenaje

EUROPA PRESS

Lunes, 1 de septiembre 2014, 13:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, ha asegurado este lunes que "van a seguir" las obras de revisión del viaducto de la A-3 para "dar la mayor seguridad como no puede ser de otra manera".

Castellano se ha referido así, tras reunirse con la consellera de Educación Cultura y Deporte, M.ª José Català, para coordinar y presentar el Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos, preguntado por si Fomento debe reparar el otro tablero del viaducto de la A-3 en Contreras.

La A-3 ya tuvo que ser cortada al tráfico el pasado mes de octubre al tráfico a la altura del viaducto de Contreras, en sentido Madrid-Valencia, para realizar varias obras de renovación entre los puntos kilométricos 242 y 255.

En concreto, Fomento procedió a la renovación de los apoyos del tablero (parte superior del viaducto) del viaducto de Contreras situado en la calzada sentido Madrid-Valencia de la autovía A-3 en el punto kilométrico 247. Además, se realizaron otras actividades orientadas a la mejora de la durabilidad de la estructura como el refuerzo de uniones, mejora del drenaje o sustitución de juntas de dilatación, entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios