Un restaurante de Valencia subasta obras de arte para recaudar fondos para los colegios de Catarroja
Bricks & Buns organiza una velada solidaria para conseguir material para los centros afectados por la dana
A. T.
Alzira
Miércoles, 5 de febrero 2025
Los centros educativos fueron unas de las instalaciones más perjudicadas por la riada del 29 de octubre. Muchos colegios sufrieron graves desperfectos e incluso, algunos de ellos, tendrán que ser derribados. Los que reabrieron lo hicieron con una gran falta de material ya que el agua y el barro se llevaron el mobiliario, juguetes y libros.
Ante esta difícil situación, el restaurante Bricks and Buns, situado en la calle Padre Tomás Montañana de Valencia, ha querido colaborar y organiza una substa benéfica a favor de los colegios de Catarroja.
Los propietarios de este restaurante italiano organizan este sábado 8 de febrero, de seis a ocho de la tarde, una subasta donde conseguir obras de arte únicas y colaborar en la recuperación de los centros educativos de Catarroja.
El dinero de la donaciones se repartirá entre los nueve colegios e irá destinado a las necesidades de cada uno, tanto para mejorar espacios deportivos y de juegos en los patios, reposición de mobiliario, libros y juegos de las aulas biblioteca, reposición de ordenadores de sobremesa y equipamiento en aulas de informática, reparaciones de equipamiento y mobiliario de laboratorios, recuperación en zonas de comedor, vestuarios deportivos y aulas de plástica y música.
Ocho artistas subastarán sus obras para apoyar la reconstrucción de las escuelas de Catarroja afectadas por la dana y Bricks & Buns ofrecerá una bebida de cortesía para amenizar la subasta solidaria.
Los artistas participantes son Svitlana Vladimirskaya, Gianni Gasparetto, Susuarte 22, Diego Santos, Jesús Olivas Ferrandis, Marta Kazmin, Marco Zautzik y la cantante Blanca.