Borrar
La madre ha sido trasladada al Hospital la Fe de Valencia. damián torres

Heridas una madre y sus dos hijas al explotar una olla exprés en una vivienda en Vila-real

El incidente se ha producido a mediodía y las tres han tenido que ser trasladadas a centros sanitarios al sufrir quemaduras

a. t.

Jueves, 22 de abril 2021, 15:57

Comenta

Tres mujeres han resultado heridas, con quemaduras de diferente consideración, tras explotar una olla exprés en una vivienda de Vila-real. El suceso se ha producido a la una y media de la tarde de hoy en una casa de la calle Teruel de esta localidad castellonense.

Las heridas, una madre y sus dos hijas, una de ellas menores, estaban en la vivienda mientras preparaban la comida con la olla que ha explotado provocando daños a las tres. Hasta la casa se han desplazados varias ambulancias para atenderlas y evacuarlas hasta los centros hospitalarios.

La madre de 46 años es la más afectada por las quemaduras y ha sido trasladada al Hospital La Fe de Valencia en SAMU, mientras que a las dos hijas, de 24 y 15 años, se las ha llevado al hospital de la Plana de Vila-real para ser atendidas también de sus heridas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Heridas una madre y sus dos hijas al explotar una olla exprés en una vivienda en Vila-real

Heridas una madre y sus dos hijas al explotar una olla exprés en una vivienda en Vila-real