Borrar
Urgente El precio de la luz sigue a la baja este Viernes Santo: las horas que costará menos de 1 euro
Trabajos para abrir paso al ambulatorio de Ademuz.
Trabajos para abrir paso entre la nieve al ambulatorio de Ademuz

Trabajos para abrir paso entre la nieve al ambulatorio de Ademuz

Complicaciones en varias localidades por las intensas nevadas en el interior de la provincia de Valencia

LAS PROVINCIAS

Viernes, 20 de enero 2017, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La zona del interior de la provincia de Valencia se encuentra bajo un manto blanco. La nieve caída con intensidad en las últimas horas ha provocado que en muchos municipios existan ahora complicaciones para llevar a cabo las tareas habituales del día a día. Las Brigadas de Divalterra han trabajado en el municipio de Ademuz para abrir paso entre la nieve caída para poder acceder al ambulatorio de la localidad.

Pero el Rincón de Ademuz no es la única comarca con complicaciones por las nevadas. La localidad de Requena ha vivido una noche de intensa nieve que ha provocado la caída de árboles y postes eléctricos que han dejado sin luz al municipio. La A-3 se veía colapsada desde anoche ya que la nieve imposibilitaba el tráfico en ambos sentidos.

La nieve llegó a municipios como Chiva o Serra. Las cotas más altas de la Sierra Calderona presentan el típico aspecto blanco mientras que las cotas más bajas de la provincia de Valencia reciben una gran cantidad de lluvia que provoca que, por ejemplo, el barranco del Carraixet haya aumentado considerablemente su caudal, que el Palancia pase por Sagunto con una fuerza impresionante o que el nuevo cauce del río Turia vuelva a pasar de parte a parte como ya ocurría en diciembre con el episodio de gota fría en la Comunitat Valenciana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios