Las nuevas rutas del aeropuerto de Castellón para 2025 y 2026 que se suman a los 11 destinos de 2024
Los usuarios podrán volar al centro de Europa y a Palma de Mallorca
El Aeropuerto de Castellón (Aerocas) ha adjudicado tres nuevas conexiones para el año 2025 y extenderá la ruta con Madrid durante al menos tres años más. Las nuevas conexiones reforzarán la oferta de vuelos del aeropuerto de Castellón, que en este 2024 opera conexiones regulares con once destinos.
Para 2025 las nuevas rutas unirán Castellón con Budapest, Cracovia y Palma de Mallorca, mientras que para 2026 Aerocas ya tiene cerradas sendas conexiones con París y Stuttgart.
Budapest y Cracovia
Ryanair operará los vuelos a Budapest (Hungría) y Cracovia (Polonia), que funcionarán a partir de la próxima campaña estival con dos frecuencias semanales y durante cuatro años.
Madrid y Palma
Air Nostrum operará la ruta de Madrid durante los próximos tres años, es de carácter anual, dispondrá de cuatro frecuencias semanales y garantiza más de 70 conexiones nacionales e internacionales a través del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Air Nostrum también pondrá en marcha una nueva línea estival a Palma de Mallorca a partir de 2025, que operará durante siete semanas en temporada de verano con dos frecuencias semanales.
Las rutas actuales
Las 11 rutas que operan desde el aeropuerto de Castellón en la actualidad son:
Berlín (BER) Ryanair
Bilbao (BIO) Volotea
Bucarest – Otopeni (OTP) Wizz Air
Bruselas (CRL) Ryanair
Düsseldorf Weeze (NRN) Ryanair
Londres Stansted (STN) Ryanair
Madrid (MAD) AirNostrum-Iberia
Milán (BGY) Ryanair
Oporto (OPO) Ryanair
Roma (FCO) Wizz Air
Asturias (OVD) Volotea