Iberdrola anuncia cortes de luz en Castellón y otros ocho municipios de la provincia del 17 al 23 de mayo
Todos ellos se deben a labores de mantenimiento para garantizar la calidad del servicio y la seguridad de las instalaciones
Iberdrola ha anunciado nuevos cortes de luz en la ciudad de Castellón y en otros ocho municipios de la provincia. Se realizarán del sábado 17 al viernes 23 de mayo. Todos ellos se deben a labores de mantenimiento para garantizar la calidad del servicio y la seguridad de las instalaciones, según ha anunciado la propia compañía.
De esta manera, se producirán cortes de electricidad en Castellón, Alcossebre, Alcalá de Chivert, Almassora, Benicàssim, Burriana, Oropesa, Sant Mateu y Vila-Real.
Iberdrola informará con una antelación de 24 horas del inicio del corte de suministro a través de carteles que indiquen las horas previstas de inicio y fin del corte de suministro en los portales afectados por el mismo.
La empresa explica que si el trabajo finaliza antes de la hora indicada restablecerá el suministro inmediatamente y sin previo aviso. «Por eso, por favor, durante el periodo de corte evita hacer labores de mantenimiento en tu instalación debido a que el servicio se puede restablecer antes y podría llevar a accidentes graves».
La compañía avisa de que debido al apagón nacional del día 28/04, la programación de los trabajos previstos para los días posteriores podrá ser modificada.
Estos son todos los cortes de luz que se producirán en Castellón, Alcossebre, Alcalá de Chivert, Almassora, Benicàssim, Burriana, Oropesa, Sant Mateu y Vila-Real del 17 al 23 de mayo:
Pincha aquí si no puedes leer bien el PDF con los cortes de luz previstos
Si no puedes visualizar el documento correctamente, refresca la página de tu navegador. Puedes descargar el PDF para ampliarlo, compartirlo o revisarlo más tarde sin conexión a Internet.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.