Castellón busca en Sant Mateu a la última vaca que se escapó de un camión
Ocho de las nueve reses fugadas en La Salzadella ya han sido localizadas y capturadas
EP
Lunes, 19 de mayo 2025, 10:20
Una de las dos vacas que todavía permanecían escapadas por la zona de La Salzadella (Castellón) fue capturada la noche del pasado viernes, según ha informado a Europa Press el alcalde del municipio, Cristóbal Segarra.
Respecto a la vaca que permanece suelta, el primer edil ha señalado que se busca al animal por los alrededores de la población desde hace dos días.
Segarra ha indicado que la última vez que la vaca fue vista se encontraba en el término municipal de San Mateo, a cuatro kilómetros de Salzadella.
En total fueron nueve las vacas que el domingo 11 de mayo se escaparon del interior de un camión en la CV-10, a la altura del municipio de La Salzadella, según informaron fuentes de la Guardia Civil y del Ayuntamiento.
- Temas
- Guardia Civil
- Sant Mateu
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.