Fepeval y Loriguilla mantienen su colaboración para promover mejoras en sus áreas industriales
Una parte parte del Parque Logístico Valencia recae sobre suelo de este municipio y está en trámites de constitución la Entidad de Gestión y Modernización
A. D.
Loriguilla
Viernes, 22 de julio 2022, 00:14
Representantes de la Federación de Polígonos Industriales de la Comunitat Valenciana, Fepeval, mantuvieron recientemente un encuentro con el nuevo alcalde de la localidad, Carlos Rodado y el concejal Manuel Cervera, en el que se puso de manifiesto la voluntad del primer edil de mantener la colaboración entre ambas entidades para fomentar la modernización y desarrollo de sus áreas empresariales.
Esta relación se inició el pasado año 2021, a través de unas jornadas informativas desarrolladas por Fepeval en colaboración con Ivace para dar a conocer los beneficios de la Ley 14/2018 de gestión, modernización y promoción de las áreas industriales de la Comunitat Valenciana, así como las ventajas que supone la constitución de Entidades de Gestión y Modernización.
Además, parte del área empresarial Parque Logístico Valencia recae sobre suelo de este municipio y su entidad de conservación está en trámites de constitución como Entidad de Gestión y Modernización, por lo que próximamente deberá pasar por el pleno de Loriguilla la aprobación provisional para avanzar en el proceso.
Desde Fepeval, tanto el gerente de la entidad Diego Romá como el miembro del equipo de gerencia de Parque Logístico Valencia, Carlos Peinado, han agradecido la excelente disposición del Ayuntamiento y su máximo representante para seguir trabajando por hacer del municipio un referente empresarial a nivel comarcal.