Arrancan las obras de rehabilitación del Pont Vell de Riba-roja
Las obras tienen un coste de 1,5 millones para recuperar esta infraestructura declarada Bien de Relevancia Local
A. T.
Alzira
Lunes, 2 de junio 2025, 14:43
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible inicia los trabajos de rehabilitación del Pont Vell de Riba-roja del Túria, tras los graves daños provocados por la dana del pasado 29 de octubre.
Los trabajos arrancan esta semana tras la evaluación técnica realizada por los servicios municipales, que ha servido de base para la planificación de las obras, ya en marcha por parte de la empresa adjudicataria Vilor. Los técnicos han visitado el inicio de las obras el alcalde Robert Raga, la concejal de Urbanismo Teresa Pozuelo y el concejal de Reconstrucción Económico-social José Luis Ramos.
De los 34 millones de euros activados por el Ministerio para reparar infraestructuras locales afectadas, 1,5 millones se han destinado a Punte Viejo, declarado Bien de Relevancia Local (BRL).
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.