El Rico Pérez buscará el récord de asistencia de espectadores a un partido de la selección femenina
El España-Brasil del próximo jueves 7 de abril tiene como objetivo superar los 10.500 aficionados de Riazor en 2019
J. F. M.
ALICANTE
Jueves, 31 de marzo 2022, 20:32
La selección española femenina volverá el próximo jueves a Alicante para enfrentarse a Brasil en un partido amistoso en el estadio Rico Pérez. El encuentro tendrá como principal aliciente tratar de batir el record de asistencia a un partido del combinado femenino en España, que data de 2019 cuando en el estadio de Riazor se dieron cita 10.500 espectadores.
El choque llega pocos días después del gran éxito para el fútbol femenino que supuso el encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina entre el Barcelona y el Real Madrid y que significó el récord de espectadores de la historia en un partido femenino con más de 90.000 personas.
| OBJETIVO RÉCORD |#Alicante buscará el récord de asistencia a un partido de @SeFutbolFem 💪
— FFCV (@FFCV_info) March 31, 2022
📎 https://t.co/ZzJ6hRAM18
🇪🇸España 🆚 Brasil 🇧🇷
🗓 7 abril - 20h
📍 Rico Pérez
🎯 superar 10.444 espectadores (A Coruña 2019)
La @FFCV_info colaborará activamente 🚌 #Valenta🙋♀️ pic.twitter.com/AWCjkABH2p
El partido se juega el 7 de abril a las 20.00 horas en el Rico Pérez y las entradas ya están a la venta desde 8 euros.
En la convocatoria de Jorge Vilda destaca la presencia de la portera alicantina y del Barcelona Sandra Paños y la 'Balón de Oro' Alexia Putellas.