Borrar
Moisés, Raúl y Moyita, este viernes antes de partir hacia Badalona. H. C. F.

El Hércules viaja a Badalona a por la cuarta victoria consecutiva «sin excusas»

Pedro, Tano y Appin serán baja para el partido de mañana en el que el equipo alicantino puede eliminar a un rival directo de la lucha por entrar en 1ª RFEF

c. c.

ALICANTE

Viernes, 7 de mayo 2021, 14:07

Comenta

La primera plantilla del Hércules ya viaja hacia Badalona para jugar el partido de mañana sábado a las 19.00 horas. La expedición cuenta con bajas importantes porque se han quedado en Alicante el sancionado Pedro Sánchez y los lesionados Tano y Appin. El francés, con una lesión en el bíceps femoral conocida esta mañana, no está descartado para las próximas citas, según ha comentado el entrenador.

Sí está en el autobús el central Moisés, listo para ser titular ante el Badalona. El Hércules tiene la oportunidad de eliminar a un rival directo en el caso de que mañana lograse la cuarta victoria consecutiva, ya que el equipo catalán se quedaría sin opciones de pelear por las dos primeras posiciones. Los alicantinos llegan con la moral por las nubes después de completar el pasado miércoles el mejor partido de la temporada ante el Llagostera.

Rotaciones

Manolo Díaz ha afirmado esta mañana que las bajas "no son excusa" y que viajan a Cataluña con la intención de ganar el partido, deshacerse de un rival directo, y dar otro paso más hacia la futura 1ª RFEF. El entrenador también deslizado que habrá más rotaciones en el once más allá de las obligadas. Se espera que Armando sea titular en el centro del campo, mientras que el puesto vacante que deja Pedro en la derecha podría ser para Alfaro o Javi Pérez. David Sánchez y Benja también tienen opciones de entrar de inicio.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Hércules viaja a Badalona a por la cuarta victoria consecutiva «sin excusas»

El Hercules CF viaja a Badalona a por la cuarta victoria consecutiva «sin excusas»