Borrar
Urgente Muere Alfonso Ussía, maestro del columnismo español
Sustancia ilegal incautada en Elche por la Policía Local. E. P.

Sorprendido en Elche por la policía con cinco gramos de éxtasis

Se trata de un hombre de 27 años que fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas

E. P.

ALICANTE

Lunes, 14 de noviembre 2022, 13:38

Comenta

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 27 años por presuntamente portar más de cinco gramos de droga MDMA-éxtasis. Los hechos ocurrieron la tarde del viernes 4 de noviembre cuando el arrestado, que caminaba por la calle Orihuela, cambió apresuradamente de dirección al ver a los agentes municipales.

Los efectivos fueron a interceptar al hombre porque su comportamiento levantó sus sospechas, según ha informado el consistorio ilicitano. Cuando le dieron alcance y comenzó el interrogatorio, el sospechoso ofreció a los uniformados versiones contradictorias y exhibía una "actitud dubitativa y nerviosa", por lo que la patrulla le cacheó. Fue entonces cuando hallaron la cantidad de droga que superaba ampliamente los máximos establecidos por el Instituto Nacional de Toxicología.

Finalmente, los agentes le detuvieron por un presunto delito de tráfico de drogas y le trasladaron a dependencias policiales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Sorprendido en Elche por la policía con cinco gramos de éxtasis

Sorprendido en Elche por la policia con cinco gramos de extasis