Un camión vierte 400 litros de gasoil a la vía en Crevillente después de que una trapa le haya roto el depósito
El incidente se ha producido en el polígono industrial Faima y el trasvase del combustible restante se ha hecho a bidones
e. p.
ALICANTE
Jueves, 8 de julio 2021, 10:22
Un camión ha vertido unos 400 litros de gasoil a la vía en Crevillente tras romperse una trapa y darle a su depósito, lo que ocasionó el derrame, según ha informado el Consorcio de Bomberos de Alicante.
El incidente se ha registrado en el polígono industrial Faima, en la calle Absubia con calle Vialjosa, en Crevillente.
Tras el derrame se fue haciendo el trasvase del depósito dañado a bidones. En el operativo intervino una Unidad de Mando y Jefatura (UMJ), una Bomba Rural Pesada (BRP), un Furgón de Salvamentos Varios (FSV), un sargento, un cabo y siete bomberos de los parques de Elx y Crevillent.