Borrar
Freda Jackson con la reclamación que tramitó contra la agencia de viajes. Lancashire Telegraph
Benidorm | Una turista inglesa se queja de que «en Benidorm hay demasiados españoles»

Una turista inglesa se queja de que «en Benidorm hay demasiados españoles»

La mujer denuncia el comportamiento de visitantes nacionales en su hotel y pide que se vayan a otro lugar de vacaciones

las provincias

Lunes, 13 de agosto 2018, 17:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una turista británica registró una reclamación ante su agencia de viajes porque en el hotel donde se hospedaba en Benidorm «tenía demasiados españoles» hospedados. Freda Jackson, de 81 años, aseguró que los visitantes nacionales deberían escoger otro lugar de vacaciones y lamentó que estos arruinaran su viaje de dos semanas.

La jubilada, que sufre problemas de movilidad, tal como recoge el Lancashire Telegraph, señaló que el lugar donde se alojaba estaba repleto de españoles «groseros» que estuvieron a punto de tirarla al suelo en una ocasión: «El hotel estaba lleno de turistas españoles y nos ponían de los nervios porque eran muy groseros. Una noche, un tipo español casi me hace volar y se fue sin siquiera disculparse».

«El entretenimiento en el hotel estaba enfocado y abastecido para los españoles, ¿por qué los españoles no pueden ir a otro lugar para sus vacaciones?», se preguntó la señora Jackson, que eligió el Hotel Poseidón Playa de Benidorm para pasar las vacaciones junto a una amiga.

Tras los sucedido, la pensionista exigió al operador de viajes que gestionó su reserva y le recomendó el hotel, Thomas Cook, un reembolso del dinero que gastó para disrfutar de su estancia en Alicante o que le recompensen con otro viaje gratis a otra lugar. La mujer y su amiga pagaron un total de 1.133 libras esterlinas (1.267 euros).

«Nunca me había quejado de unas vacaciones -ha visitado Grecia, Portugal y Tenerife-, pero estas fueron un desastre de principio a fin», indicó Freda. La anciana reconoce que lloró por lo que le había pasado, ya que, según ella, le había costado mucho trabajo conseguir que le financiaran el viaje durante 12 meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios