

Secciones
Servicios
Destacamos
efe
ALICANTE
Domingo, 8 de noviembre 2020, 18:37
El Ayuntamiento de Alicante ha puesto en marcha un plan para remodelar, pintar y reparar las plazas de la ciudad, deterioradas con el paso del tiempo.
En los últimos días se ha tratado de remodelar la plaza situada en la calle Onil, en el barrio de San Agustín. Han sido borrados grafitis, se han pintado los juegos infantiles, los muros y los bancos. También ha sido reformado la fuente para dejarla en las mejores condiciones de uso.
Los trabajos se realizan anualmente. Durante este mes de octubre se ha actuado en el mobiliario y en los juegos infantiles de diversas zonas de la ciudad. Según ha informado el consistorio en un comunicado, ya se ha intervenido en el centro, el barrio de San Antón, Paseíto Ramiro o la plaza de la Santa Faz, entre otras.
El edil José Ramón González ha indicado que "se está trabajando desde el área de Infraestructuras, para que la ciudad esté en las mejores condiciones, con intervenciones de renovación y la reparación de las plazas que mejoren el servicio y la imagen que se ofrece en espacios públicos e instalaciones que necesitan de un mantenimiento y se deterioran con el continuo uso”.
En las próximas semanas se remodelarán otras ubicaciones como la plaza de Séneca y Villafranqueza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.