La Orquesta Sinfónica de la UCAM presenta 'Star Wars' el próximo miércoles en el ADDA
El concierto estará dirigido por Borja Quintas e incluye las piezas más conocidas de John Williams para la saga cinematográfica
R. A.
Sábado, 31 de diciembre 2016, 01:05
La Orquesta Sinfónica de la UCAM presenta el próximo miércoles 'Star Wars' en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) a las 20 horas. El concierto estará dirigido por Borja Quintas y en él se interpretarán piezas conocidas compuestas por John Williams para esta saga, como la 'Obertura', 'Marcha Imperial', la 'Sala del Trono', 'Cantina Band', etc.
La Sinfónica transportará a los espectadores a una galaxia lejana en la cual los rebeldes librarán una guerra para devolver las libertades y acabar con la tiranía del Imperio Galáctico, y para ello el espectáculo se completará con actores que darán vida a personajes como Luke Skywalker, Han Solo, la princesa Leia, Obi-Wan Kenobi, Chewbacca, R2D2, C3PO, las tropas imperiales o el villano Darth Vader, junto a naves y muchas sorpresas que harán revivir al público esta mítica saga.
De esta forma, la Sinfónica de la UCAM homenajea a 'Star Wars' en su 40 aniversario, con una gira que continuará el 3 de enero en el Teatro Vico de Jumilla, el 4 de enero en el Auditorio de la Diputación de Alicante y el 7 de enero en el Auditorio de Teulada-Moraira.