Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales

El PP asegura que la rebaja de la deuda se hace a costa de recortes en servicios

Dolón aseguró que lo único que une a los partidos que rigen el Ayuntamiento es «el odio al PP» e indicó que lo que hacen es «despreciar» al 40% de los ciudadanos de Torrevieja

C. M. A.

Martes, 20 de septiembre 2016, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya en frío el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Torrevieja, Eduardo Dolón, valoró ayer el resultado del Pleno de presupuestos del pasado viernes en el que los votos de populares de las dos ediles de Ciudadanos dieron al traste con la intención del gobierno local de contar con un nuevo presupuesto para lo que resta de año. Dolón aseguró que lo único que une a los partidos que rigen el Ayuntamiento es «el odio al PP» e indicó que lo que hacen es «despreciar» al 40% de los ciudadanos de Torrevieja «que apoyaron con sus votos» a su partido. También acusó al gobierno local de rebajar la deuda municipal «a costa de reducir los servicios que se prestan a los ciudadanos».

El popular destacó que su formación «no va a ser culpable de ningún tipo de bloqueo», y afirmó que apoyarán «un presupuesto que incorpore la rebaja del IBI que llevamos hace más de un año a Pleno, inversiones productivas que generen impacto económico positivo y directo en la ciudad, dinamismo social y creación de empleo estable y sostenible».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios