Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Una mujer y un niño sentados a la sombra, en Alicante.
El poniente eleva las mínimas en la provincia

El poniente eleva las mínimas en la provincia

Los termómetros se han situado en 26 grados en Xàbia, Alicante y el aeropuerto de El Altet

EFE

Martes, 6 de septiembre 2016, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viento de poniente sigue elevando las temperaturas mínimas en la Comunitat Valenciana, donde se ha vivido una nueva madrugada cálida, con termómetros que han alcanzado los 26 grados en muchos puntos, y ascensos significativos de 7 grados en Pinoso, en el interior de Alicante, y de 4 en Utiel.

La Agencia Estatal de Meteorología ha informado a EFE de un ascenso moderado de las temperaturas mínimas en las provincias de Alicante y de Valencia, mientras que se han mantenido en la de Castellón.

Según la red de estaciones de Aemet, en la provincia de Castellón las mínimas han llegado a 21 grados en Segorbe y Vinaròs y ha vuelto a repetir los 25 grados de ayer, que supuso un registro histórico desde que existen datos en 1911.

En la provincia de Valencia, las mínimas han superado los veinte grados en la mayoría de observatorios de la red de Aemet, con 22 grados en Utiel, 23 en Oliva, 24 en Xàtiva, 25 en Manises y 26 en la capital valenciana, dos más que ayer.

En las comarcas del sur, Pinoso ha registrado 24 grados de mínima frente a los 17 de ayer, mientras que los termómetros se han situado en 26 grados en Xàbia, la capital alicantina y el aeropuerto de El Altet.

Mañana

La Comunitat Valenciana registrará mañana cielo poco nuboso o despejado, salvo algunas nubes bajas a primeras horas en Castellón, con temperaturas mínimas que bajarán algún grado y máximas en descenso, o sin cambios en la provincia de Alicante y viento variable flojo tendiendo a componente este flojo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios