Buscan a una vecina de Alicante desaparecida en Navarrés

Buscan a una vecina de Alicante desaparecida en Navarrés

La mujer, de 76 años, tenía otra vivienda en la localidad valenciana donde pasaba algunos días a la semana y fue vista por última vez cuando se dirigía a la residencia de la tercera edad

R. A.ALICANTE

La Concejalía de Seguridad ha enviado a los agentes de la Policía Local de Alicante información y fotografías de una mujer de 76 años desparecida la pasada semana en la localidad valenciana de Navarrés. Teresa Mercé, natural de Bicorp, reside en Alicante desde hace cuatro décadas y pasa varios días a la semana en Navarrés, de donde es natural su marido.

Este mujer tiene además familia que reside en Alicante, en concreto su hija que vive en el barrio del Plà, por lo que no se descarta que pudiera haber viajado hasta aquí. Por ello, los agentes vigilarán los alrededores de la estación de autobuses y de la de tren por si pudiera aparecer en los próximos días.

Teresa llevaba un pantalón blanco, un sombrero y una blusa estampada con colores azules cuando fue vista por última vez, en torno a las 11 de la mañana del lunes 4 de julio. Sobre esa hora salió de su domicilio sola y dijo irse a la residencia de la tercera edad de la localidad valenciana, pero no apareció en todo el día. Fue entonces cuando su marido denunció su desaparición.