Borrar
Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Alicante.

Alicante y Elche rechazan en silencio el atentado de Orlando

Del balcón del Ayuntamiento ilicitano se ha colgado, además, la bandera LGTB con un crespón negro

efe

Lunes, 13 de junio 2016, 14:40

Los ayuntamientos de Alicante y Elche han organizado sendas concentraciones de cinco minutos de silencio en repulsa por el atentado ocurrido en Orlando (Estados Unidos).

En Alicante, al alcalde, Gabriel Echávarri, el vicealalde y concejal de Urbanismo, Miguel Angel Pavón, el portavoz, Natxo Bellido, y la concejala de Igualdad, María José Espuch, junto al resto de miembros de la corporación y representantes de los colectivos locales de LGTB, funcionarios y ciudadanos han participado en la concentración a las puertas del consistorio.

En la ciudad ilicitana, los miembros de la corporación y numerosos vecinos se han concentrado en la plaza de Baix en solidaridad con las víctimas.

Del balcón del ayuntamiento se ha colgado, además, la bandera LGTB con un crespón negro.

Por otra parte, la comunidad universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche también ha guardado un minuto de silencio a las puertas de todos los edificios de la institución académica, acto con el que estudiantes, profesores y personal de administración y servicios han querido mostrar su repulsa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Alicante y Elche rechazan en silencio el atentado de Orlando

Alicante y Elche rechazan en silencio el atentado de Orlando