Borrar

Ibi denuncia que «hay zonas donde se deposita gran cantidad de basura y enseres»

Los lugares son entornos verdes, y este tipo de conductas incívicas conlleva el deterioro del medio natural y a la creación de espacios insalubres

r.a.

Viernes, 22 de abril 2016, 15:56

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ibi informa que se están detectando diferentes zonas del extrarradio del municipio donde se deposita gran cantidad de basura y enseres. Se trata de entornos verdes y este tipo de conductas incívicas conlleva el deterioro del medio natural y a la creación de espacios insalubres, por lo que se pide la colaboración ciudadana para que los vecinos que detecten este tipo conductas lo comuniquen inmediatamente a la Policía Local.

Del mismo modo, se recuerda a todos los ciudadanos que en la localidad existen varios puntos localizados en las afueras con contenedores para depositar basura. También está el servicio gratuito de recogida de enseres municipal y el Ecoparque, donde se pueden depositar todo tipo de residuos, electrodomésticos y objetos inservibles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Ibi denuncia que «hay zonas donde se deposita gran cantidad de basura y enseres»