Borrar
Urgente Muere el mecenas Castellano Comenge

Las mínimas alcanzan los 3 grados bajo cero en Pinoso

Las temperaturas han registrado esta madrugada un descenso de hasta 7 grados en algún punto de la Comunitat, como en la capital alicantina, con una mínima de 6

efe

Miércoles, 13 de enero 2016, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las temperaturas mínimas han registrado esta madrugada un descenso de hasta 7 grados en algún punto de la Comunitat Valenciana y las más bajas se han medido en los municipios de Utiel y Pinoso, donde el termómetro ha marcado en ambos casos 3 grados bajo cero.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en la provincia de Castellón la baja de las mínimas no ha sido tan significativo como en el resto, de entre 1 y 3 grados, y se han medido 0 grados en Castellfort, 3 en Segorbe y 6 en la capital castellonense.

El descenso de las mínimas ha sido notable en la provincia de Alicante, donde se han registrado descensos de hasta 7 grados en Pinoso, que ha marcado 3 grados bajo cero, o en la capital alicantina, con una mínima de 6. También se han medido 4 grados en Xàbia y 6 en Rojales.

En la provincia de Valencia el descenso ha sido significativo, de entre 3 y 4 grados, y las mínimas han sido de -3 grados en Utiel, 7 en Oliva y 8 en Polinyá del Xúquer y en la capital valenciana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios