Desmantelan una plantación de marihuana escondida entre viñedos en Pinoso
Una pareja española de 32 años, han sido detenidos por cultivar un total de 150 plantas de `Maria` en Pinoso
efe
Viernes, 11 de septiembre 2015, 17:24
Una pareja de 32 años, españoles, han sido detenidos por, presuntamente, cultivar un total de 150 plantas de marihuana escondidas entre viñedos en el término de Pinoso (Alto Vinalopó).
Según la Policía Nacional, además de las 150 plantas (algunas de más de metro y medio de altura) se ha intervenido casi 1 kilogramo de cogollos en proceso de secado de la modalidad 'cannabis sátiva' dentro de una plantación que utilizaba sistema de goteo.
Los arrestos se produjeron el pasado día 8, después de que los agentes detectaran un intenso olor a marihuana procedente de unos cultivos de parras alejados de Pinoso.