La marca financiera CAM desaparece de manera definitiva en la red Sabadell

Cambio de rótulo, ayer. :: b. s./
Cambio de rótulo, ayer. :: b. s.

En la jornada de ayer, sin ir más lejos, podía observarse a los empleados de la compañía de rotulación cambiando el nombre en varias de las oficinas de la ciudad de Alicante

BERNAT SIRVENTAlicante

La marca financiera CAM, que, desde la adjudicación por el Banco de España al Banco Sabadell había convivido con ésta en los últimos tres años en la zona de Levante (Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares) está desapareciendo definitivamente al cambiarse la rotulación de todas las oficinas, como ya informó a principios de julio la entidad que preside Josep Oliu.

En la jornada de ayer, sin ir más lejos, podía observarse a los empleados de la compañía de rotulación cambiando el nombre en varias de las oficinas de la ciudad de Alicante. Entre ellas, la del Paseo de Soto, una sucursal que fue en su día del Sabadell solo, después de Sabadell Atlántico (tras la absorción éste), SabadellCAM y ahora Sabadell a secas. El banco ya informó de que «el objetivo es reforzar en mayor medida el potencial a nivel nacional e internacional de una única referencia identificativa». La compra corporativa de TSB, la filial de Lloyds, ha acelerado el proceso.

Fotos

Vídeos