El PP dobla al PSOE
Los populares ganan 11 concejales, los socialistas 4, Los Verdes 3, Sueña y Ciudadanos 2 y EUPV y APTCe-i 1
efe
Domingo, 24 de mayo 2015, 21:53
El PP ha vuelto a ganar unas elecciones en Torrevieja al sumar 11 de los 25 concejales en disputa, muy lejos de los 4 conseguidos por el PSPV-PSOE y de Los Verdes, respectivamente.
Cuando se ha escrutado el cien por cien de los votos, el PP ha sumado el 37,98 por ciento de los sufragios para obtener 11 concejales, mientras que los socialistas han recibido el 16,61 por ciento de los votos, con 4 ediles, los mismos que Los Verdes, al que han votado el 13,84.
Les siguen Sueña y Ciudadanos (C's) con dos concejales y el 7,78 y 6,68 por ciento de los sufragios, respectivamente, y APTCe-i (6,45%) y EUPV (6,34) con un concejal cada uno.