Borrar

Sofocado el incendio forestal de L'Orxa que quema 29 hectáreas

A las 18 h se han retirado todos los medios que efectuaban tareas en una zona donde las llamas han afectado 22 hectáreas de matorral y 7 de pinar

efe

Viernes, 27 de febrero 2015, 20:11

El incendio forestal declarado hace dos días en una zona arbolada y de monte bajo del término municipal alicantino de L'Orxa (El Comtat) ha sido dado por extinguido a las 18.01 horas de hoy.

Según ha informado Emergencias de la Generalitat Valenciana, a esa hora se han retirado todos los medios que efectuaban tareas en una zona donde las llamas han afectado 22 hectáreas de matorral y 7 de pinar.

Una quema agrícola ha sido el origen de este incendio, en el que en un primer momento operaron hasta seis medios aéreos, además de tres brigadas con tres autobombas, seis dotaciones de bomberos y tres agentes medioambientales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Sofocado el incendio forestal de L'Orxa que quema 29 hectáreas