Bellver: «Las elecciones griegas han estado marcadas por el cabreo en lugar de por la razón»

En cuanto al mitín de Podemos en Valencia, el portavoz popular ha señalado que «si el éxito de un partido se mide por la concentración de personas, el PP es quién gana»

ep

Lunes, 26 de enero 2015, 13:42

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Jorge Bellver, ha señalado que el efecto Podemos demuestra que los partidos de izquierdas "no cumplen las expectativas" y que si "el éxito" de un partido se mide por la capacidad de concentrar a gente en acto electorales "no cabe duda" de que el PP es quien tiene esa capacidad.

Publicidad

Al respecto, ha señalado que "todos los partidos tienen que tomar nota de lo que nos dicen los ciudadanos", pero "lo que tienen que tomar muy buena nota son los partidos de la casta de izquierdas de España y en nuestro territorio" porque "se ha demostrado con el fenómeno Podemos que los partidos que representan a las izquierdas no cumplen las expectativas que tienen los ciudadanos y lo votantes de izquierdas".

En ese sentido, ha señalado que gobernando el PP el electorado de la izquierda, según las encuestas, "dicen a los partidos de la izquierda, incluso los de la izquierda radical, que no están cumpliendo y tendrían que tomar buena nota la izquierda de española y la valenciano".

Asimismo, respecto a la afluencia que congregó este domingo el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en Valencia, ha señalado que si "él éxito" se mide por "la capacidad de concentrar a gente actos electorales no hay ninguna duda de quien tiene la capacidad en estos momentos en la Comunitat Valenciana de hacer estos actos y ese partido es el PP".

En cualquier caso, ha apuntado que "lo más importante, lo que están esperando los valencianos y los españoles, es que el partido que gobierna tome las decisiones que tenga que tomar para salir de la crisis".

Publicidad

Por otra parte, respecto a la victoria de Syriza en las elecciones griegas, ha apuntado que han sido unos comicios que "han estado marcadas por el cabreo en lugar de por la razón valoración personal".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad