El aeropuerto de Valencia estrena nuevos vuelos directos en 2018

El aeropuerto de Valencia estrena nuevos vuelos directos en 2018

Manises incorpora la posibilidad de viajar a Belfast, Tel Aviv o Palermo

LAS PROVINCIAS

Con la llegada del nuevo año el aeropuerto de Manises incorpora nuevas rutas, que permitirán volar directamente desde Valencia. El aeropuerto cierra 2017 superando, por primera vez en su historia, los seis millones de pasajeros en un año. Todos estos destinos se unen a los 18 que se incorporaron a la base al comienzo de la temporada dirigidos a Glasgow, Edimburgo, Milán, Cracovia, Nápoles y Marrakech, entre otras ciudades.

Desde marzo se podrá volar a Palermo y de esta manera llegar a Sicilia directamente, dos veces a la semana. También se pone en marcha en estas fechas la ruta a Bristol, como nuevo enlace británico desde Manises. Se ofrecen además nuevas posibilidades para trasladarse a Roma y Bruselas.

El aeropuerto recuperará en junio de 2018 el vuelo directo a Tel Aviv, uno de los destinos favoritos de Israel. También se restablecen los vuelos a Asturias. Por último, se incorpora a la oferta la localidad de Belfast, con vuelos directos los martes y sábados. En el siguiente gráfico puedes encontrar los principales vuelos que se operan desde Valencia y los que se añaden en 2018.

Fotos

Vídeos