Borrar
Urgente Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en Sevilla
Carreras en la calle Colón de Valencia por una broma de payasos diabólicos

Carreras en la calle Colón de Valencia por una broma de payasos diabólicos

La Policía Local tuvo que intervenir para prevenir atropellos tras el incidente en pleno centro de la ciudad

JAVIER MARTÍNEZ/TONI BLASCO

Jueves, 27 de octubre 2016, 16:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos individuos que habían realizado un fotomontaje de payasos diabólicos en las redes sociales fueron perseguidos por un grupo de jóvenes en la calle Colón en la ciudad de Valencia. Los hechos ocurrieron el viernes por la noche y obligaron a intervenir a varias patrullas del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Local.

Los agentes llegaron a encender las luces prioritarias de color azul de un vehículo policial para prevenir posibles atropellos, ya que algunos de los perseguidores corrían por los carriles de circulación. El incidente duró pocos minutos. La presencia policial evitó que los bromistas fueran agredidos en la calle Xàtiva por el grupo de perseguidores. Algunos jóvenes grabaron con sus móviles el incidente y la rápida intervención policial.

Los hechos ocurrieron tras una concentración de unos 300 jóvenes en la plaza de los Pinazo, donde acudieron para esperar a dos individuos que habían realizado fotomontajes de payasos diabólicos en Facebook e Instagram en los que amenazaban con matar a personas en el centro de Valencia. Cuando los autores de esta broma perversa se acercaron para ver la aglomeración de personas, fueron reconocidos y un grupo salió detrás de ellos. Tras ser perseguidos hasta la calle Xàtiva, los bromistas pidieron auxilio a una patrulla de la Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios