Hallan el cadáver de un anciano que llevaba muerto una semana en su casa en Valencia

La escalera desplegada por los bomberos en la fachada del edificio./Héctor Sirera
La escalera desplegada por los bomberos en la fachada del edificio. / Héctor Sirera

El macabro hallazgo tuvo lugar en una vivienda de la avenida Doctor Manuel Candela después de que un hijo del hombre fallecido llamara a la policía

Javier Martínez
JAVIER MARTÍNEZValencia

La policía y los bomberos han encontrado este mediodía el cadáver de un hombre de 78 años que llevaba muerto una semana en su vivienda en la avenida Doctor Manuel Candela en la ciudad de Valencia . El macabro hallazgo tuvo lugar sobre las 13 horas después de que un hijo del anciano fallecido llamara a la Policía Local porque llevaba una semana sin poder contactar con su padre.

Un bombero entró en la casa por la fachada tras desplegar una escalera mecánica y abrió la puerta para que la policía accediera a la vivienda en la sexta planta del edificio. Los bomberos recibieron el aviso de este servicio a las 12.48 horas. La Policía Nacional no halló indicios criminales en la casa ni signos de violencia en el cadáver, por lo que todo parece indicar que el hombre falleció por causas naturales. Según el estado del cuerpo y las primeras investigaciones policiales, el anciano podría haber muerto la semana pasada.

Fotos

Vídeos