Borrar
Lotería La pedrea de Eurodreams reparte en España cientos de premios en el sorteo de este jueves
Fallece la niña de seis años ingresada tras la explosión de un castillo hinchable en Gerona

Fallece la niña de seis años ingresada tras la explosión de un castillo hinchable en Gerona

Permanecen graves un niño de 9 años y una niña 7, mientras que los otros cuatro menores sufren heridas y contusiones de menor gravedad

Efe

Domingo, 7 de mayo 2017, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pequeña de seis años que ha resultado gravemente herida en el incidente del castillo hinchable de Caldes de Malavella (Gerona) ha fallecido esta noche en el Hospital de la Vall d'Hebron, de Barcelona, a donde había sido trasladada. Fuentes del Hospital han informado a Efe de que la niña ha muerto en la unidad de vigilancia intensiva a causa de las graves heridas padecidas en este suceso.

La niña y otros seis menores han resultado heridos esta tarde mientras jugaban en un castillo hinchable instalado en un restaurante de Caldes de Malavella, que se ha elevado y desplazado unos 40 metros, por encima del tejado del local, por causas que se investigan.

Los menores que se encontraban en la atracción han salido disparados, a una distancia de entre 10 y 20 metros, impactando contra el suelo y sufriendo heridas de diversa consideración, las más graves, la niña de 6 años que ahora ha fallecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios