Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana

La Policía Local salva la vida de un hombre en Nazaret

La sala del 092 ha recibido una llamada del hermano de la víctima que alertaba de que una persona «trataba de suicidarse con un cuchillo»

LAS PROVINCIAS

Viernes, 6 de mayo 2016, 14:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Valencia, pertenecientes a la 7ª UDI Marítimo, han acudido esta mañana, sobre las 8.45 horas, a una llamada en la Ronda de Nazaret. La sala del 092 ha recibido una llamada del hermano de la víctima en dónde al parecer «un hombre trataba de quitarse la vida con un cuchillo».

A la llegada de los agentes, fue el hermano de la víctima quien indicó a los policías lo que ocurría y que su hermano se encontraba en un dormitorio de la vivienda. Una vez en el interior, los policías observaron que el hombre empuñaba un cuchillo y lo dirigía hacia su cuello con clara intención de lesionarse. La víctima ya llevaba varios cortes sangrantes en esa zona.

Mientras los agentes mantenían una conversación con él para tratar de convencerle para que finalizará su acción, observaron fijamente los movimientos de la persona con el fin de encontrar el momento oportuno para intervenir y arrebatarle el arma.

Tomando las medidas preventivas necesarias se abalanzaron sobre él y le quitaron el cuchillo. La intervención finalizó siendo el hombre trasladado por el servicio médico al Hospital la Fe en donde quedó en observación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios